1 sept 2011

¡Bonjour!

          

Ok, así es la cosa.... jaja

No, antes que nada....
                                                       ¡Bienvenidos!             
(a quien sea que este enfrente al monitor) :D

Bien... Esto me resulta un poco raro ya que es mi primer y único blog. Raro, ya que entiendo poco y nada, pero les aseguro que intento, ya que lo básico de configuración de blogs lo he aprendido en "//blogsparatorpes" (o algo asi era el nombre, pero igual de desalentador para mi).

Así que mas que nada, gracias a quien se digne a pasar por aca, no ver nada interesante aún y aún asi leer lo que la chica loca ha intentado escribir.
Seguro no entendes de qué se trata la cosa. El título del blog da ideas, pero son vagas... y créanme, ni yo todavía se de que va... Así que PACIENCIA.

En fin... me ha gustado hace tiempo la idea de tener un espacio (uno que varios nos gustaria tener tangible en nuestra vida real) y ya sea este el mas recurrente pensado por mí. Me lo cree.

Me quise inspirar en cosas que realmente me inspiren, jaja muy obvio, si. Y de inmediato pensé en estas palabras : (pintan mejor en inglés, supongo)







LOVE
                                      




 FAITH
La fé nos lleva más allá de nosotros. Nos lleva directamente a Dios.


 MUSIC




 LETTERS




Le agregaría tantas otras palabras como Paz, Confianza, Valor... Pero decidí por las más importantes, que si piensan bien, tranquilamente vienen equipadas por tantas otras que no haría falta agregar demasiadas.
Además cuadran perfecto. Y pensándolo bien, Gwen Stefani en su disco quiso explayar algo parecido, creo. (CD Album: "Love, Angel, Music, Baby") Este ajuste me gustó mas... ¿no?


Bien.... Estas palabras realmente inspiran mi día a día. Nos sé ustedes... ¿Qué palabras les inspiran?
Me encantaría que este sea un lugar interactivo y no sólo mi mundo personal en publicaciones. Aunque aseguro que habrá mucho de eso, jaja.
Pero este no es otro de esos lugares rosas en los que nos pasamos hablando de gatitos y arcoiris.
THIS IS THE REAL WORL BABY (?
Jaja.... Pero no por eso miraremos el mundo como a la basura que pensamos que es...Como dice el dicho (? si hay basura, se limpia.... y listo (ojalá fuera tan facil eh?)
Ok, entonces... Sé que aun no entienden nada (ni yo) y bueno... algo bueno saldrá.... publicaré lo que me venga a la mente.

Les gusta, comenten...
No les gusta, comenten igual.... (siempre que no sea desagradable ok?)


y ya que.. para romper un poco el hielo (?.... dejo una pregunta para que contesten...



LOVE:

                 ¿Qué es lo que más aman? ...


Desde ya, gracias!...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el blog... me encanta leer..
a vos te gusta?? si la respuesta es si... que libro recomendas y ¿por que?

gracias desde ya

beso :D

sAbRy♥ dijo...

Creo qe si te conociera sabrías cual o cuales libros recomendaría (? jaja
Eh... si, me encanta!
Y no he leído los suficientes libros como para recomendar a alguien. La mayoría son novelas que he leído porque sí, pero que al final me encantaron.
Yo me guío por como me mantienen atrapada, no soy de las que se tragan un libro en días (puedo aguantar bastante), pero tampoco soy de las que lo dejan por la mitad y nunca más lo tocan.
Las excepciones fueron: "Bestial"(A.F), "The Host"(E.M) y algo diferente como "Maze Runner: Correr o Morir" entre otras que no me acuerdo :D
Despues estaré publicando.

♥...LaDyLoVe...♥ dijo...

me encanta el blog... sabes q yo estaba d segura q habia comentado ya x ai.. pero no m leo.. jeje... asiq mil disculpas...
como dije m enknta el blog ... espero q siga creciendo ... m va y m parece super nice como empexaste... y contestNDo a la pregunta

Tengo dos Amores en mi vida sin los cuales no seria yo misma...: mi novio y los libros

bueno espero ns leAmos seguidittoO.. BeSsIitOs

Publicar un comentario